Avanza la discusión del presupuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

Avanza la discusión del presupuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Luego de una reunión que sostuvo ayer en la Presidencia de la República, Henry Pozo, presidente del Comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, cuya sede es Panamá, sostuvo que hubo un avance importante en el tema del presupuesto pare esta cita regional deportiva.

En ese sentido, a la reunión que se convocó en la Presidencia fue invitado el director de Pandeportes Mario Pérez, y éste no asistió y en su lugar envió a un funcionario de la entidad. Esta acción causó malestar entre algunos de los convocados al encuentro, que lo tildaron de irresponsable.

Asimismo, Pozo aclaró que “en el encuentro con el viceministro de la Presidencia Francisco Artola, este último se comprometió en conseguir 5 millones de dólares para que el Comité organizador siga con su labor”.

De igual forma, agregó que se tiene previsto una reunión entre el presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, el alcalde del distrito de Panamá José Isabel Blandón y el embajador británico en Panamá Damion Potter para ver la viabilidad de una propuesta de financiamiento para los juegos.

También detalló el dirigente que “según le manifestó el viceministro, en tres semanas pudiéramos contar la mitad de esos 5 millones de dólares”.

Y, el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Steve Soute, vendrá del 17 al 20 de febrero a nuestro país, para reunirse con los miembros de la junta directiva del Comité organizador.



Quantcast