Presidenta de la Asamblea Nacional convoca sesiones extraordinarias

Presidenta de la Asamblea Nacional convoca sesiones extraordinarias

person access_timeMay 26, 2019 show_chart2060 Vistas chatComentarios

El llamado oficial a los diputados para que asistan a las sesiones extraordinarias convocadas por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, fue realizado recientemente por la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego.

En la agenda, se discutirá las ratificaciones de María Eugenia Pérez como Fiscal General Electoral y Miguel Ángel Esbrí como miembro de la junta directiva de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros.

De igual forma, se discutirán será el proyecto de ley que crea el bono extraordinario para los jubilados, la creación de una comisión nacional para la revisión de las pensiones y jubilaciones, el contrato entre el Estado y Minera Panamá.

Así como, la ratificación de Roberto Roy y Marietta Jaén como miembros de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

También entra en agenda la ratificación de Luis Fernando Tapia , magistrado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); Luis Antonio Camargo , magistrado suplente de la Sala Primera de lo Civil de la CSJ; Katia del Carmen Di Bello, magistrada suplente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la CSJ; y Judith Esther Cossú, magistrada suplente de la Sala Primera de lo Civil de la CSJ.

La sesión se llevará a cabo desde el próximo lunes 27 de mayo hasta el 30 de junio.



Quantcast