Motagua de Honduras demostrará que “es fuerte en casa”

Motagua de Honduras demostrará que “es fuerte en casa”

person access_timeSep 26, 2018 show_chart712 Vistas chatComentarios

El entrenador del Motagua, el argentino-hondureño Diego Vázquez, dijo en la víspera que el equipo "demostrará que es fuerte en casa" y que sus jugadores confían en "el triunfo" ante el Tauro.

De esta manera, el Motagua hondureño ha advertido que mañana demostrará como local su fuerza ante el Tauro F.C. panameño en el partido de vuelta de la Liga Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), ante el que está obligado a ganar por cualquier resultado.

Del Motagua señaló que "será difícil, intenso, un rival de mucha experiencia, con un equipo que está bien trabajado", pero que el Tauro también tiene y cree en lo suyo.

Asimismo, la novedad del Motagua en el partido de mañana podría ser su delantero Rubilio Castillo, quien no jugó en el partido de ida por una lesión en el rostro que sufrió una semana antes en un partido del torneo local Apertura.

Castillo es el máximo goleador que tiene el Motagua, de la capital hondureña.

Para el juego de mañana el Tauro no contará con una de sus principales figuras en el medio campo, Rolando Botello, quien está suspendido.

Posibles alineaciones de mañana:

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Reinieri Mayorquín; Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Erick Andino; Javier Estupiñán y Roberto Moreira. Técnico: Diego Vázquez.

Tauro: Orlando Mosquera; Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Jorge Gutiérrez, Jan Vargas; Gabriel Chiari, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Edwin Aguilar; Enrico Small y Jesús González. Técnico: Saúl Maldonado. Árbitro: Por confirmar. Estadio: Nacional de Tegucigalpa.

El club panameño, que ya eliminó en el torneo al Real España hondureño y tiene como timonel al uruguayo Saúl Maldonado, necesita un empate para sellar su pase a la siguiente ronda.

De igual forma, Vázquez reiteró que el Tauro y el fútbol panameño en general "han crecido mucho" y que por eso no le sorprendió la derrota sufrida el pasado día 20 en Panamá.



Quantcast