Tauro FC sacó una ventaja sobre Motagua de Honduras

Tauro FC sacó una ventaja sobre Motagua de Honduras

person access_timeSep 22, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

Tauro FC sacó una pequeña ventaja sobre Motagua de Honduras en el partido más reciente partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf 2018.

‘Los Toros' vencieron 2-1 a los catrachos en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El resultado es engañoso, pues Tauro fue muy superior en la cancha. El equipo panameño tuvo para ganar 3-0, pero no supo liquidar en los últimos minutos.

Esto lo aprovecharon las ‘Águilas Azules' para apretar el marcador global. Edwin Aguilar fue la figura del partido. ‘El Chacal' marcó un doblete al 12' y 55'.

El goleador taurino llegó a su undécimo gol con Tauro FC en torneos organizados por la Concacaf.

‘Nos vamos con la molestia del gol en contra. Habíamos mostrado buena defensa. Nos descuidamos. Vamos a plantear un partido inteligente en la vuelta para lograr la clasificación a la final. Es grande lo que nos estamos jugando, tenemos que estar muy concentrados', dijo Aguilar después del partido.

El descuento de Motagua llegó al 84'. Juan Montes se elevó en los aires para marcar de cabeza. El gol del rival llegó minutos después que Marcos Sánchez pecó de egoísta con 2 compañeros sin marca (Jesús González y Armando Polo). Era el 3-0.

Cabe resaltar que la vuelta se jugará el próximo jueves 27 de septiembre en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa a las 9:00 p.m.

Es importante saber que la Montagua de Honduras es un club de fútbol hondureño con sede en la ciudad de Tegucigalpa, capital del país. Fue fundado el 29 de agosto de 1928 y juega en la Liga Nacional de Fútbol de Honduras desde que ésta fue creada. Con un total de 19 títulos a nivel nacional e internacional, es considerado uno de los clubes más emblemáticos y laureados de Honduras y, por lo tanto, uno de los más grandes.



Quantcast