Tauro F.C. de Panamá sacó triunfo

Tauro F.C. de Panamá sacó triunfo

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1234 Vistas chatComentarios

El Tauro F.C. de Panamá, con gol de Edwin Aguilar, sacó un triunfo 1-0 sobre el Real España de Honduras, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. El Tauro panameño en la primera mitad del encuentro intentó poner el ritmo del juego, ante un Real España algo cauto e incómodo por la cancha sintética del estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

Aunque era algo cauto el primer remate, al minuto 3 del primer tiempo, llegó de los botines de Ángel Tejeda, pero el disparo se fue a un costado del arco defendido por el arquero panameño Óscar McFarlane. Tres minutos después llegó la respuesta taurina, Edwin Aguilar remató un balón de primera intención y el meta del Real España Roberto López controló sin problemas el tiro.

Entre ir y venir y remates de ambos conjuntos, pero sin llegar a gol, al minuto 25 un centro de Adalberto Carrasquilla encontró la cabeza de Edwin Aguilar, pero el remate del espigado delantero se fue por arriba del marco del Real España. Al 39, los visitantes se veían mejor en el campo, llegando a generar peligro y prueba de eso fue un desborde de Ángel Tejeda buscando a Iván López, pero la defensa del Tauro despejó el peligro hondureño.

Entre emociones variadas y en ambos marcos, llegó el final del primer tiempo. El segundo tramo se vio a un Tauro más animado, llegando a encerrar en su campo a los visitantes.

Al 71, llegó el momento cumbre del Tauro. El Tauro con la ventaja en el marcador se hizo de la pelota para que se diluyeran los minutos, para que el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo Meléndez sonara su pito.

El partido de vuelta de la llave de octavos de final entre Tauro F.C. y Real España se definirá el próximo jueves en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula en Honduras.



Quantcast