Tauro F.C. bien encaminado

Tauro F.C. bien encaminado

person access_timeAug 29, 2018 show_chart723 Vistas chatComentarios

El técnico del Tauro F.C. de Panamá, el español Juan Carlos García, manifestó ayer a Acan-Efe que la llave de cuartos de final de la Liga Concacaf frente al Walter Ferreti de Nicaragua está bien encaminada, luego del 3-1 en la ida, pero para él no está definida.

"La primera parte de la eliminatoria está bien encaminada, pero nada está definido. Hay que estar alerta, porque el Walter Ferreti es un equipo que hace bien una serie de cosas y por eso hay que poner mucha atención al juego, para no cometer los errores que hacemos en el torneo panameño", señaló el estratega del Tauro F.C.

García agregó que el equipo ha trabajado en estos últimos días en su efectividad frente al marco, debido a que el resultado de la ida fue corto, en consideración al número de llegadas que tuvo el ataque del club panameño.

"Para la vuelta, uno de los temas en lo que hay que trabajar es la efectividad. Hay que tener eficacia delante de la portería, tenemos muchas oportunidades que no materializamos y por eso debemos hacer énfasis en la definición para no dejar escapar esas oportunidades de gol", manifestó.

Si bien es cierto, el equipo taurino no anda bien en la liga, en cinco fechas solo suma dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas, García es consciente de que esa situación desconcentra a los jugadores de cara a un partido como el del jueves.

Para el duelo de vuelta contra el elenco nicaragüense la plantilla viajará hoya Costa Rica con 20 jugadores, teniendo solo la baja del central colombiano Gustavo Chará, quien padece de un esguince en una de sus muñeca, informó el técnico.

Apuntó que como cuerpo técnico el mal momento les preocupa, porque el equipo trabaja igual cada semana, pero "no le ha cogido el golpe al torneo de Panamá, esa situación nos pone molesto".



Quantcast