Tauro de Panamá enfrentará mañana al Motagua de Honduras

Tauro de Panamá enfrentará mañana al Motagua de Honduras

person access_timeSep 26, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

El uruguayo Sául Maldonado, señaló que el Tauro de Panamá no va a encerrarse ‘en su arco' cuando mañana jueves enfrente de visita al Motagua de Honduras en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf.

En ese sentido, Maldonado sabe que el 2-1 de ventaja con el que viajan hoy miércoles a Honduras no es suficiente y es por eso que hay que buscar un gol, pero a la vez ser cautos, “Tenemos un resultado a favor, con la mínima diferencia al fin, no podemos ir a protegerla estando los 90 minutos metido en nuestro arco, porque seguramente puede llegar el gol de ellos, por eso insisto que Tauro siga jugando como lo ha venido haciendo tomando algunas precauciones”.

De igual forma, sostuvo “Será difícil, intenso, un rival de mucha experiencia, con un equipo que está bien trabajado, que es un buen equipo, pero nosotros también creemos y confiamos en los nuestros”.

Además, agregó “Tauro tiene un estilo de juego, unos principios de juego y los va a mantener, vemos con respeto al rival, porque vamos de visita, pero dentro de lo que el partido se preste vamos a tratar de hacer nuestro juego que acostumbramos”.

Por su parte, la Liga de Campeones de la Concacaf (en inglés: CONCACAF Champions League), denominada Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por motivos de patrocinio2 y también conocida como Concachampions, es la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe.

El ganador del certamen participa en su calidad de campeón como representante de la zona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Asimismo, la Liga de Campeones de la Concacaf, nació con el nombre de Copa de Campeones de la Concacaf en 1962, siendo su primer campeón el Deportivo Guadalajara.



Quantcast