CAI logra sufrida clasificación tras vencer en casa

CAI logra sufrida clasificación tras vencer en casa

person access_timeAug 28, 2019 show_chart2325 Vistas chatComentarios

El CAI de la Chorrera se media ayer ante el S.V. Robinhood de Surinam, por el boleto de clasificación a la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf, en el partido de vuelta disputado en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera, cabe recordar que ambos equipos venían de empatar su encuentro de ida 1-1.

El equipo de la Chorrera, necesitaba demostrar su condición de local y asegurar una victoria en para lograr su pase a la siguiente fase y con esa tónica arrancó el partido que con un dominio tempranero logro marcar al minuto 8 del partido colocándose 1-0, poco después el partido tendría que ser detenido de manera momentánea por apagón registrado en el Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera.

El partido se reanudaría y al minuto 35 de la pierna de José Fajardo, lograría colocar el marcador 2-0 a favor del equipo local, pero al minuto 78 ya en el segundo tiempo, el Robinhood, logro descontar y poner a soñar a los visitantes, aunque el CAI, logró mantener el marcado y conseguir el pase a la síguete ronda.

 



Quantcast