Messi se va de vacaciones con su familia a Filandia

Messi se va de vacaciones con su familia a Filandia

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1188 Vistas chatComentarios

Leo Messi no está perdiendo el tiempo, y es que el argentino aprovecho los dos días de fiesta que le concedió el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde para tener una escapada con la familia y poder disfrutar de la nieve.

Esta vez, para estas pequeñas vacaciones Messi no escogió Andorra, que era el lugar preferido por el argentino para disfrutar estos tiempos libres con la familia, Messi prefirió algo un tanto más retirado.

El futbolista en compañía de su esposa Antonela y sus dos pequeños quisiera dar una emotiva sorpresa a sus hijos y visitar a Papa Noël, por medio de su cuenta en Instagram de Antonela se puede apreciar a su hijo mayor Thiago, jugando en la fría y hermosa nieve.

Esta es la manera como Messi ha escogido para celebrar con su familia la renovación con su equipo actual el Barca hasta el 2021, después que el pasado sábado firmara este nuevo contrato junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Siempre el argentino cada vez que tienen un tiempo libre se escapa con su familia a disfrutar de esas merecidas vacaciones juntos.



Quantcast