El Barcelona cada vez más cerca de ganar la

El Barcelona cada vez más cerca de ganar la

person access_timeMar 18, 2019 show_chart805 Vistas chatComentarios

El Barcelona ganó simplemente porque Leo Messi es un jugador infinito. El argentino lleva años enlazando una obra maestra tras otra, pero su partido en el estadio Benito Villamarín volvió a sorprender porque consiguió fascinar incluso a los que más acostumbrados están a sus hazañas.

De esta manera tres goles de Lionel Messi y otro de Luis Suárez sentenciaron ayer LaLiga para el FC Barcelona, que ganó 1:4 en el campo del Real Betis de Sevilla y pone una distancia de diez puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el síntoma más evidente de la maravilla del argentino fue que la afición del Betis rompió a corear el nombre de Messi mientras el Barcelona se llevaba los tres puntos que le otorgan una ventaja casi definitiva en LaLiga y le permiten centrarse en sus futuros compromisos en Champions League.

Además tras la victoria del Barca que la da una buena ventaja y está casi ganador de la liga, el Argentino Leo Messi comentó que 'aún queda liga y que tienen que seguir haciendo las cosas bien para poder asegurar el título'.



Quantcast