Messi obtuvo su quinta Bota de Oro

Messi obtuvo su quinta Bota de Oro

person access_timeDec 18, 2018 show_chart572 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Su Bota de Oro tras erigirse como el máximo goleador de las ligas europeas la pasada temporada, fue recibido recientemente por Lionel Messi.

En ese sentido, la Bota de Oro es entregada por la European Sports Media, una asociación que reúne a periódicos y revistas de deportes en Europa.

Al respecto, “Gracias a Dios me encuentro muy bien en lo anímico y en lo físico”, señaló Messi. “Van pasando los años y trato de seguir cuidándome como siempre, ahora un poco más porque los partidos cada vez son más exigentes, poco tiempo de descanso. Hay que trabajar para seguir así".

Con esto, la quinta consagración del delantero argentino le permitió romper un empate que mantenía con Cristiano Ronaldo.

De igual forma, “No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional y triunfar”, dijo Messi en el acto de premiación. “Nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil".

Cabe señalar que Messi anotó 34 goles en la Liga española el pasado curso, en el que el Barcelona se coronó campeón.

Mientras que Messi es el goleador histórico del Barcelona. El club catalán le acredita con 572 goles en 655 partidos.

La “Pulga” también ganó el premio en 2009-10 (34 goles), 2011-12 (50), 2012-13 (46) y 2016-17 (37).

 



Quantcast