La Superfinal que nadie quiere perderse

La Superfinal que nadie quiere perderse

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1876 Vistas chatComentarios

El River vsCopa Libertadores, River, Boca, Leo Messi, Diego Pablo Simeone, FIFA, Bernabéu Boca es el partido que para el mundo este domingo. Que se juegue la final de la Libertadores en el Bernabéu favorece que muchos protagonistas del mundo del fútbol, del deporte y de otros ámbitos como la política o la cultura se den cita en el estadio del Real Madrid para ver un partido único e irrepetible.

De esta manera  muchos jugadores de y técnicos de grandes nombres se darán lugar en el Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En ese sentido el primer famoso que se dará cita el día de hoy es nada más y nada menos Leo Messi  que viajará desde Barcelona para presenciar el partido en un palco privado del Bernabéu para 12 personas con familiares y amigos, le sigue Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y ex entrenador de River, también estará en el estadio blanco junto a Miguel Ángel Gil Marín, el 'Mono' Burgos y Ángel Correa. Otro de los que no quiere faltar es el francés Antoine Griezmann.

Asimismo otros de los jugadores que no se lo quieren perder son Diego Godín ni su compatriota Lucas Torreira, jugador del Arsenal, anunció que irá a la final de Madrid como hincha de Boca.

Volverán a pisar el Bernabéu dos ex jugadores del Real Madrid como Javier Saviola y Esteban Cambiasso. No será el único ex futbolista argentino que verá in situ la final.

También estarán presentes tres ilustres argentinos del balón: Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, Paulo Dybala y Roberto Fabián Ayala.

Ademas Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estará junto a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Aleksander Ceferin, presidente de UEFA, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que llegará tras presenciar el duelo de su equipo ante el Huesca. Otros presidentes de clubes españoles también han aceptado la invitación y asistirán.

Cabe señalar que entre los ausentes, Cristiano Ronaldo, que declinó la invitación que le cursaron, o Mauricio Pochettino. Tampoco estarán Sampaoli, Maradona o Riquelme, que se mostraron en contra de que la final River vs Boca se jugase en Madrid.

 



Quantcast