Leo Messi se une al Cirque du Soleil

Leo Messi se une al Cirque du Soleil

person access_timeJan 29, 2019 show_chart818 Vistas chatComentarios

Leo Messi y el Cirque du Soleil se han unido para crear un nuevo espectáculo de circo y fútbol. De esta manera, los números de circo girarán entorno a su figura y porque él mismo ha participado en la creación del proyecto.

Este evento, narra la historia de un joven con una inagotable ambición y fuerza de voluntad, capaz de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo.

El espectáculo durará 90 minutos, divididos en dos partes de 45 minutos cada una, igual que un partido de fútbol, pero quienes saldrán de los dos túneles de vestuarios situado a ambos lados de la cancha central no serán futbolistas, sino 46 artistas de circo.

Al respecto, el cofundador de Popart Music, Sergio Lavié, sostuvo "Un parque temático en el que los participantes tendrán que superar una serie de pruebas y quien gane será debidamente glorificado y aclamado por el público en el espectáculo del recinto central".

De igual forma, el equipo creativo de Cirque du Soleil ha decidido sustituir la clásica carpa de circo por un recinto con forma de pabellón de deportivo, donde el público estará situado a ambos lados de una zona central semejante a un campo de fútbol.

De hecho, el director y creador del montaje, Mukhtar Omar Sharif Mukhtar, detalló que "Messi10 by Cirque du Soleil" se estrenará mundialmente el próximo 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona, única ciudad española donde se podrá ver el montaje que, tras 32 funciones en la capital catalana, viajará por todo el mundo durante el 2020.

Por su parte, el exportero del Barça, y músico, José Manuel Pinto, que asesora al Cirque du Soleil sobre el mundo del fútbol y sobre el equipo catalán, añadió "Messi está también presente en este espectáculo a través de sus valores, porque las cosas en las que cree Messi son las que defiende el espectáculo".



Quantcast