Maradona se niega a hablar de Boca Juniors

Maradona se niega a hablar de Boca Juniors

person access_timeNov 11, 2018 show_chart656 Vistas chatComentarios

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, se negó a hablar del equipo de sus amores, el Boca Juniors que jugará este domingo la final de la Copa Libertadores contra River Plate porque está concentrado en su trabajo en México.

De esta manera Maradona en una conferencia de prensa luego del empate de su equipo 1-1 con el San Luis dijo: "Estoy trabajando en Dorados, tranquilo. Todos saben que soy hincha de Boca, pero de ahí a que tenga que decir cómo tiene que jugar, de eso se encargarán los técnicos de Boca y de River".

Por su parte Maradona señaló que en vez de la final de la Libertadores, su preocupación es reemplazar al delantero argentino Jorge Córdoba, expulsado este sábado en el partido ante San Luis, y recuperar para los cuartos de final a jugadores que hicieron un esfuerzo grande.

Asimismo Maradona agregó "Estamos amargados por el empate de hoy porque no fuimos para nada agraciados por el árbitro. Todas las pelotas divididas las pitó contra Dorados".

También insistió "Quiero que las autoridades vean y digan, Maradona está equivocado. Lo aceptaría, pero el equivocado de hoy fue el árbitro, siempre contra Dorados".

De hecho declaro "Este equipo tiene buenos cojones. No le tememos a nadie", el cual estudiará si sustituirá al suspendido Córdoba para el partido de ida de cuartos de final o plantear.

Además concluyó "Si podemos ganar con buena diferencia acá, iremos igual de atacantes. No sabemos jugar a defendernos, sí a ser ordenados y prácticos".

Cabe señalar que Diego Armando Maradona es un exfutbolista y actual director técnico argentino. Actualmente dirige a Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX y además, es presidente honorario del Dinamo Brest (de la Liga Premier de Bielorrusia).



Quantcast