Ya está la chapa para el campeón de la Copa Libertadores

Ya está la chapa para el campeón de la Copa Libertadores

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1476 Vistas chatComentarios

El duelo entre Boca Juniors y River Plate no es un simple partido de fútbol. Es algo más, mucho más.

En ese sentido el partido final de la Copa Libertadores entre  Boca-River definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 esté generando tanta expectativa en el mundo del fútbol.

Por lo tantos sus hinchas lo ven como: "La final de todas las finales del fútbol", "El duelo del siglo", "El partido de todos los tiempos" o "El comienzo de la tercera guerra mundial" son algunos de los titulares y calificativos que ha recibido la versión internacional del Superclásico del fútbol argentino.

Cabe destacar que este partido es un Superclásico y que se disputen una final lo es todo para sus hinchas, tal vez algún día se dé un Barcelona-Real Madrid en un final de la Champions League. Pero hasta que eso no ocurra, sólo habrá un duelo que acaparará los temas de conversación tanto en Argentina como en muchas otras partes del mundo.

Además el hincha no ama el fútbol con la mente, lo vive con la pasión del corazón y ahí no ha parámetro para comparar lo que significa un Boca-River en la final de la Copa Libertadores.

De esta manera Conmebol publicó dos fotos donde se pueden ver las chapitas que se usarán en la Copa Libertadores.

Asimismo si alguno todavía no estaba nervioso por el partido de mañana, ahora sí le va a caer la ficha de lo que se están jugando. Conmebol publicó dos fotos en su cuenta de Twitter donde se puede ver la chapa de Boca y la de River. Sí, la del campeón de la Copa Libertadores 2018.

Sólo una de ellas se usará y la otra será descartada para siempre, llevándose con ella la tristeza de todo un pueblo.



Quantcast