Laterales franceses lesionados no representan “grandes preocupaciones”

Laterales franceses lesionados no representan “grandes preocupaciones”

person access_timeJul 2, 2018 show_chart872 Vistas chatComentarios

Este lunes, 2 de julio de 2018  el seleccionador adjunto Guy Stéphan, de cara al choque del viernes de Francia ante Uruguay en cuartos de final del Mundial-2018, señaló que los distintos problemas físicos de tres laterales franceses, Lucas Hernandez, Djibril Sidibé y Benjamin Mendy, no representan "grandes preocupaciones".

Cabe recalcar que Francia se mide a Uruguay en cuartos de final, el viernes en Nizhni Nóvgorod.

En ese sentido, Stéphan sobre Mendy, lateral izquierdo suplente, que fue declarado baja para el partido de octavos ante Argentina, que "Benjamin tiene ese pequeño problema muscular en la parte delantera del muslo. Va a retomar la actividad hoy (lunes), no es la actividad de todos los otros jugadores, pero va a volver a la actividad, así que está mejor".

Asimismo, Stéphan en conferencia de prensa, avanzando luego que al menos Hernandez y Mendy iban a tener descanso este lunes, sostuvo que "No hay grandes preocupaciones, aunque eso no quiere decir que todos se vayan a entrenar hoy (lunes).

Mientras que sobre el jugador del Mónaco, que tuvo que acortar la sesión de entrenamiento reservada a los suplentes el domingo y que tuvo que retirarse a los vestuarios cojeando, después de haber recibido un golpe en un duelo con Florian Thauvin, indicó En principio no hay nada malo en lo que se refiere a Djibril, incluso aunque haya un hematoma en el tobillo".

Acerca del lateral izquierdo titular, que el martes de la pasada semana ante Dinamarca (0-0) sufrió una contractura y que no disputó por entero el duelo de octavos de final contra Argentina (4-3) el sábado, expresó "Lucas continúa con los cuidados, un poco de la misma forma".



Quantcast