José Jones es nominado al premio de Outstanding Young Missourian

José Jones es nominado al premio de Outstanding Young Missourian

person access_timeSep 19, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

El Doctor José Jones, es un joven panameño radicado en Estados Unidos, es el creador y fundador de la ‘boxeoterapia', técnica terapéutica física y mental que ayuda a motivar y cambiar malos comportamientos, al igual que liberar el estrés y las ansiedades. En ese sentido, fue elegido y nominado con el premio de Outstanding Young Missourian, que otorga la Asociación en San Luis Missouri denominada Missouri Jaycees.

Cabe señalar que Jones es creador y fundador de ‘The Boxing Therapy' y se siente muy contento de poder ayudar a impulsar la actividad boxística panameña en escenarios internacionales.

Asimismo, Jones desarrolló una actividad de bienvenida a las escuelas para las familia de los alrededores del estado norteamericano. Además, desarrolla eventos en los que figuran atletas y profesionales reconocidos que quieren motivar y apoyar a la juventud.

El mes de mayo del año pasado, Jones realizó una actividad gratuita a beneficio de lo jóvenes y niños con y sin condiciones especiales en la comunidad de San Luis y Saint Charles.

Ahora bien, Jones ha expandido esta técnica deportiva en Estados Unidos y Panamá, trabajando con jóvenes y adolescentes. De hecho, Jones y Rafael Castrellón se reunieron en junio pasado en San Luis con importantes personalidades interesadas en expandir el boxeo panameño.

De igual forma, Missouri Jaycees es una asociación de hombres y mujeres jóvenes que se unen para mejorar sus vidas y sus comunidades. El objetivo es proporcionar capacitación de liderazgo a través del servicio a la comunidad. La misión de Jaycee es brindar oportunidades de desarrollo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo.

Por su parte, la recepción y la entrega de los premios será el 19 de enero de 2019.



Quantcast