Exboxeador panameño recibe el premio Outstanding Young Missourians

Exboxeador panameño recibe el premio Outstanding Young Missourians

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1073 Vistas chatComentarios

El premio Outstanding Young Missourians (OYM), otorgado por la Asociación Jaycee Missourians, en el estado de Missouri, fue recibido por el doctor José Jones, exboxeador panameño radicado en Estados Unidos y creador de la boxeoterapia.

De esta manera, el doctor Jones cuenta con una fundación en Panamá denominada ‘Vivir sin Etiqueta' y pronto espera regresar a Panamá para trabajar con la juventud panameña.

Asimismo, Jones es creador y fundador de ‘The Boxing Therapy' y se siente muy contento de poder ayudar a impulsar la actividad boxística panameña en escenarios internacionales. La boxeoterapia es una técnica terapéutica física y mental que ayuda a motivar y cambiar malos comportamientos, al igual que liberar el estrés y las ansiedades.

Por su parte, este premio fue otorgado al joven panameño por su sobresaliente ayuda a la comunidad con sus programas de boxeo dirigidos a los jóvenes, a través de su fundación.

Ahora bien, Jones desarrolló una actividad de bienvenida a las escuelas para las familias de los alrededores del estado norteamericano. Además, Jones se unió a Rafael Castrellón, mánager y entrenador de boxeo en Estados Unidos, ambos interesados en expandir el boxeo panameño.

Por su parte, Missouri Jaycee es una asociación de hombres y mujeres jóvenes que se unen para mejorar sus vidas y sus comunidades. El objetivo es proporcionar capacitación de liderazgo a través del servicio a la comunidad.



Quantcast