Boxeadores les dan comida a personas necesitadas

Boxeadores les dan comida a personas necesitadas

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Fue realizada una actividad en las localidades de San Luis y San Charles para darles comida a las personas necesitadas en ocasión de la celebración del Día de Acción de Gracias.

La misma se llevó a cabo gracias al excampeón mundial de boxeo ligero welter de la WBC e IBF, el estadounidense Devor Alexander, el promotor de boxeo panameño José Jones, creador de la Boxeo Terapia y quien radica en Estados Unidos.

Al evento asistieron más de 60 personas.

En ese sentido, el doctor Jones, quien también ha realizado actividades similares en Panamá, señaló que se siente muy contento de ayudar a las personas, ya que junto a Luis y Cristina es un sueño que siempre quiso realizar.

Él contó con el apoyo de diferentes organizaciones y restaurantes cuyos propietarios son también de nacionalidad panameña, entre ellos el joven chef Luis Coronel y la joven chiricana Cristina Carrera, propietaria del restaurante Las Lajas Mexican Store.

Para el mes de diciembre, el joven promotor panameño ya tiene planeado realizar una actividad similar y poder ayudar a mucho más personas.

Por su parte, este año el reconocido promotor de boxeo y fundador de la ‘boxeoterapia', fue elegido y nominado con el premio de Outstanding Young Missourian, que otorga la Asociación en San Luis Missouri denominada Missouri Jaycees.

Missouri Jaycees es una asociación de hombres y mujeres jóvenes que se unen para mejorar sus vidas y sus comunidades.

Cabe señalar que Jones ha expandido el boxeo terapia, técnica terapéutica física y mental que ayuda a motivar y cambiar malos comportamientos, al igual que liberar el estrés y las ansiedades a los Estados Unidos y Panamá, trabajando con jóvenes y adolescentes.



Quantcast