El Festival de Campeones fue reprogramado

El Festival de Campeones fue reprogramado

person access_timeNovember 15, 2018 show_chart346 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El evento denominado Festival de Campeones, que estaba anunciado para el viernes 23 de noviembre, ha sido reprogramado para el día martes 27 de noviembre, debido a motivos ajenos al hotel El Panamá, sede del evento de boxeo, de acuerdo a lo informado por la empresa de boxeo Master Promotions.

En ese sentido, los actores principales de la jornada son el boxeador panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, (16-0 4 KO), galardonado como Boxeador del Año 2017, quien choca con el experimentado púgil azteca Adrián Jaime Estrella, (28-2 24 KO), quien tiene en su haber victoria por decisión unánime sobre el super ex campeón mundial de boxeo panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero.

Asimismo, Jonathan Manotas, (19-0-19 KO), pone en juego su invicto ante el panameño Aristides ‘Fusil' Quintero. Se fajarán por el título superwélter IBA, 154 libras.

Eva Guzmán, de Venezuela, se las verá ante Jésica Pérez, de Chiriquí, y tratarán de apoderarse del campeonato mínimo IBA, en 105 libras a 10 asaltos.

De igual forma, un púgil de recia pegada que entra a la escena en la pelea coestelar es el venezolano Otto Gamez, (15-1 -11 KO), quien subirá al ensogado ante el criollo Luis ‘Pan Blanco', Ríos (25-4-1-17 KO), púgil que ha disputado título mundial. La pelea en 118 libras, en doce episodios, en disputa del cinturón gallo de la IBA.

Además, Jonathan Manotas, (19-0-19 KO), pone en juego su invicto ante el panameño Aristides ‘Fusil' Quintero. Se fajarán por el título superwélter IBA, 154 libras.

Cabe señalar que el manáger y promotor Manolo Pérez Barreiro explicó que el martes 20 de noviembre se llevará a cabo una rueda de prensa, donde se dará a conocer la función en su totalidad.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast