Empresa de Boxeo Master Gómez Promotions organiza mega jornada

Empresa de Boxeo Master Gómez Promotions organiza mega jornada

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1529 Vistas chatComentarios

Para el 23 de noviembre, fecha en la que estará celebrando la tanda denominada Festival de Títulos Mundiales de la Asociación Internacional de Boxeo, (IBA), la Empresa de Boxeo Master Gómez Promotions presentará una mega jornada.

En ese sentido, Manolo Pérez Barreiro, apoderado y mánager de boxeo, quien forma parte de la cartelera, adelantó que el miércoles 31 de octubre se celebrará una rueda de prensa a las 11:00 a.m. en el restaurante de Roberto Durán, Stone Sport Bar, en Obarrio, donde se dará a conocer todos los detalles de la cartilla.

Por su parte, en este evento, cuyo escenario será el Hotel El Panamá, Salón Vasco Núñez de Balboa, verán acción boxeadores de alto nivel, entre ellos ex campeones mundiales, clasificados de distintos organismos y púgiles invictos, varios de ellos virtuales futuros monarcas.

Se pudo conocer que en cuanto a combates femeninos, Eva Guzmán, de Venezuela se las verá ante Jaditza Pérez, de Chiriquí. Ambas tratarán de apoderarse del campeonato mínimo IBA, en 105 libras a diez asaltos.

Otro púgil venezolano que entra a la escena en la cartelera es el ‘Vale' Otto Gamez, con envidiable registro de 19 victorias, una sola derrota con 13 nocauts, quien buscará el cinturón gallo de la IBA ante un rival que se dará a conocer próximamente.

De igual forma, los actores principales de la jornada serán el boxeador panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, invicto en 16 combates, con cuatro nocauts, galardonado como Boxeador del Año 2017, quien cruzará metrallas con el experimentado púgil azteca Adrián Jaime Estrella, que tiene victoria por decisión unánime sobre el súper excampeón mundial de boxeo panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero.



Quantcast