Khan y Linares encabezan el boxeo del fin de semana de ESPN KNOCKOUT

Khan y Linares encabezan el boxeo del fin de semana de ESPN KNOCKOUT

person access_timeFeb 17, 2022 show_chart6300 Vistas chatComentarios

Siguen sonando los tambores de guerra dentro del ring, y este fin de semana llegará una triple propuesta de ESPN KNOCKOUT, con peleadores de la talla de Amir Khan, Jorge Linares, Kell Brook y la analista de lujo de este serial Chris Namús en busca de un nuevo baño de gloria.

Las acciones comenzarán el viernes 18 por la noche con el invicto Jamaine Ortiz (14-0-1, 8 ko's) frente a Nahir Albright (14-1-0, 7 ko's) en la división del peso Ligero desde Orlando, Florida, escoltados por el también invicto Paul Kroll (9, 6 ko's) y Marquis Taylor (12-1-1, 1 ko's) en la coestelar de peso Superwelter. Además, Derrick Jackson chocará con Christopher Hatley.

El sábado 19, en el RCC Boxing Academy de Ekaterimburgo, Rusia, regresará el tricampeón mundial Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (47-6-0, 29 ko's) para disputar el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo ante el contendiente mundialista Zaur Abdullaev (14-1-0, 8 ko's), en un duelo que debería devolver a la escena principal de las 135 libras al vencedor.

También el sábado, pero desde el Manchester Arena, los excampeones mundiales Amir ‘King’ Khan (34-5-0, 21 ko's) y Kell ‘Special K’ Brook (39-3-0, 27 ko's) finalmente se verán las caras para definir de una vez por todas quien es el mejor de los dos. Además, en la batalla semifinal, la uruguaya Chris Namús (25-6-0, 8 ko's), talentosa analista de ESPN KNOCKOUT, irá ante la local Natasha Jonas (10-2-1, 7 ko's) por el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Y para cerrar con broche de oro, ahora desde la Plaza de Toros de Tijuana, el excampeón mundial Jaime Munguía (38-0-0, 30 ko's) se presentará ante el invicto D’Mitrius Ballard (21-0-1, 13 ko's), arriesgando una futura oportunidad de campeonato del mundo, mientras que, en la coestelar, el ascendente William Zepeda (24-0-0, 22 ko's) tendrá una nueva oportunidad de brillar cuando enfrente a Yerel Seizar (19-0-0, 8 ko's).

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, tridente de lujo de ESPN KNOCKOUT, acompañados por un talentoso grupo de analistas, los esperarán para un fin de semana electrizante. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast