José Fajardo resultó protagonista en la Gala LPF

José Fajardo resultó protagonista en la Gala LPF

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1407 Vistas chatComentarios

En la gran Gala de Premiación a los jugadores más sobresalientes del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se llevó a cabo en el hotel Trump. El delantero colonense José Fajardo fue el gran protagonista.

De hecho, se repartieron más de 12 mil dólares en premios, además se contó con la presencia del director técnico de la Selección Nacional Sub-20, Jorge Dely Valdés; entrenadores, jugadores, porteros, directivos de la Fepafut y de la Liga Panameña de Fútbol.

Seguidamnte se dio inicio a la premiación donde el futbolista del Alianza, Fidel Caesar, quien sufrió una lesión cervical durante un partido de la LPF, realizó la entrega de la primera premiación a José Fajardo, del Club Atlético Independiente de La Chorrera, quien fue el goleador del Clausura con 15 tantos y lo eligieron Jugador Más Valioso. Esto llenó de orgullo a todos los seguidores he incluso Fajardo reció muchos mensajes de felicitaciones a través de la redes sociales.

Y por si fuera poco además recibió 5,000 dólares por anotar el gol estrella de la temporada, un tanto de chilena que hizo durante las semifinales de vuelta contra los “monjes”.

José Fajardo se llevó a casa el reconocimiento por el golazo de chilena que anotó ante el San Francisco FC en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez por las semifinales del torneo.

Donaldo González fue nombrado el Mejor Técnico del Torneo Clausura 2018, tras llevar al Club Atlético Independiente a coronarse campeón por primera vez. Y también a Francisco Palacios, defensa del San Francisco, se le otorgó el premio Fair Play.

Cabe resalta que los jugadores que integraron el onceno ideal de esta campaña fueron: Kevin Melgar (portero), Francisco Palacios (defensa), Gerardo Negrete, Dámaso Pichón y Richard Peralta, Manuel Torres (mediocampista) , Jesús González, Omar Browne,  Enrico Small (atacante), Joseph Cox y José Fajardo.



Quantcast