Mira cómo se lleva la gala de la premiación del Balón de Oro

Mira cómo se lleva la gala de la premiación del Balón de Oro

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1274 Vistas chatComentarios

El Balón de Oro 2018 será entregado hoy lunes 3 de diciembre en París. Y aunque todo apunta a que Luka Modric será quien cierre la era de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que se lo han repartido las diez últimas ediciones, con cinco galardones para cada uno.

Se sabe que Modric ya ganó en el mes de septiembre el premio The Best, que concede la FIFA. Por el momento se sabe que son 30 jugadores los nominados al Balón de Oro, y aunque Modric es el favorito también podrían dar la sorpresa el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el del PSG Kilian Mbappé o el defensa del Real Madrid Raphael Varane.

Si bien, los tres jugaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia venció 4-2 a Croacia. El conceder el premio una revista francesa, France Football, y concederse por el voto de sus corresponsales, podría jugar sin embargo en favor de Griezmann, Mbappé y Varane.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018 comenzará a las 9:00 p.m. Aunque actualmente se está llevando a cabo la gala de la premiación:



Quantcast