Jornada hípica de transmisión simultánea

Jornada hípica de transmisión simultánea

person access_timeDec 28, 2016 show_chart1023 Vistas chatComentarios

Para el día de hoy, miércoles 28 de diciembre, en la función de transmisión simultánea vía satélite se tiene programado un total de 50 eventos los cuales proceden de seis reconocidos escenarios norteamericanos, pero sin duda el que más destaca es el de Gulfstream Park.

Dicha cartilla tiene como hora de inicio la 1:04 de la tarde, y se incluyen 10 pruebas, que terminan a las 5:02 de la tarde, la segunda escena que se transmitirá es la de la pista de Turf Paradise, donde hay insertado ocho confrontaciones, las cuales arrancan a las 2:40 de la tarde.

El tercer escenario que se vivirá es el de Penn National, que inicia a las 6:00 de la tarde, presentando una función de ocho encuentros hípicos, del mismo modo que en Turfway Park, también habrán 8 cotejos, los cuales iniciaran a las 6:15 de la tarde, terminando a las 9:38 de la noche.

En el Delta Downs se tendrá una reunión de ocho cotejos, cuya programación se iniciará a las 6:40 de la tarde y su última carrera se celebrará a las 9:58 de la noche, y finalmente el último escenario serpa el Charles Town donde se vivirá una faena de ocho confrontaciones, que iniciaran a las 7:00 y finalizará a las 10:42 de la noche. 



Quantcast