Sigue la preparación para el Clásico del Caribe 2018

Sigue la preparación para el Clásico del Caribe 2018

person access_timeSep 7, 2018 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe preparan sus mejores cartas al Clásico del Caribe 2018.

En ese sentido, el Torneo equino que se correrá el 8 de diciembre, será la versión 50 que se celebrará por segundo año seguido en el Hipódromo de Gulfstram Park, con equinos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

Por su parte, Puerto Rico es otro de los países que ya tiene al menos un fuerte candidato, a saber, ‘Carpóforo', que con tan solo cinco presentaciones oficiales tiene ya el boleto rumbo a Gulfstream Park para representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe. El pura sangre propiedad del Establo Oscar D. tiene cuarta victoria en cinco salidas a la pista y se coloca como el primer tresañero boricua para correr el principal evento caribeño en el mes de diciembre.

De Venezuela el tresañero Bukowski demostró una vez más que es el mejor potro actualmente en campaña en el Hipódromo La Rinconada en Caracas Venezuela y se anotó el Clásico Propietarios La Rinconada de este año.

Bukowski es doble coronado este año, sumando ser hermano completo de ‘Ninfa del Cielo' que ganó el Caribe en el 2014.

Mientras que Ecuador no se queda atrás, y para esta edición se alista a decir presente con el potro ‘No Sé Tú', ejemplar criado en el Haras Don Miguel que fue líder de su generación, tras ganar sus primeros tres compromisos. ‘Kukulkán' de Cuadra San Jorge ya es una estrella en el Hipódromo de Las Américas, con récord de pista, consiguió la Triple Corona Mexicana, algo que muy pocos ejemplares pueden lograr en la historia de Sotelo.

Cabe señalar que Panamá comenzó con las carreras selectivas, al igual que otros países que están en procesos de la celebración de los clásicos selectivos o carreras de puntuaciones para ser elegibles a representar sus naciones, siendo a la fecha un común denominador.



Quantcast