Así se preparan las delegaciones para la Serie Hípica del Caribe

Así se preparan las delegaciones para la Serie Hípica del Caribe

person access_timeJul 25, 2018 show_chart1549 Vistas chatComentarios

En la pista del Hipódromo de Gulfstream Park, el venidero sábado 8 de diciembre, tendrá lugar la Serie Hípica del Caribe, torneo en el que participan los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, que se celebrará este año, por segunda ocasión, fuera de un país de dicho organismo ecuestre.

En ese sentido, los diversos países preparan a sus ejemplares para esta competición.

De esta manera, República Dominicana,  después de una mala presentación en la primera carrera de la Triple Corona para ‘San Elías', el segundo peldaño la historia fue diferente, logrando triunfo en el Clásico Francisco del Rosario Sánchez.

En el caso de Venezuela, ‘Bukowski' lidera la puntuación de los ejemplares venezolanos rumbo al Clásico del Caribe en este año, por celebrarse en Gulfstream Park.

De hecho, ‘Bukowski' volvió a dominar a los mejores tresañeros de La Rinconada con una sólida victoria en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, tercera pata de la triple corona para machos.

En esta carrera, ‘Apistos', que venía de ganar el Clásico Cria Nacional, no pudo igualar el paso superior que presentó ‘Bukowski'.

La mejor carta al Clásico del Caribe por parte de México, es ‘Kukulkán', de Cuadra San Jorge, ya es una estrella en el Hipódromo de Las Américas, no sólo lleva una marca perfecta de 11 triunfos en igual número de salidas, con la victoria en el Derby Mexicano, con récord de pista, consiguió la Triple Corona Mexicana, montado por el jinete panameño José Ángel Ortega.

Por otro lado, la puertorriqueña ‘Regalada' está nominada para la Copa Dama del Caribe y se espera que esté en las carreras clasificatorias para el Clásico del Caribe.

Mientras que Panamá, ya tiene definido su representante en este clásico del Caribe.



Quantcast