Ayer se celebraron las últimas tres carreras selectivas a la Serie Hípica del Caribe

Ayer se celebraron las últimas tres carreras selectivas a la Serie Hípica del Caribe

person access_timeOct 29, 2018 show_chart890 Vistas chatComentarios

En el día de ayer se celebraron las tres últimas carreras selectivas a la justa regional Serie Hípica del Caribe.

En ese sentido, la Serie Hípica del Caribe se celebrará por segunda oportunidad en el Hipódromo de Gulfstream Park, ciudad de Miami, Estado de La Florida, EE UU, el venidero sábado 8 de diciembre.

Por su parte, en primera instancia se corrió el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), de cuyos resultado se definirían a los representantes criollos a la Copa Confraternidad del Caribe, registrando en primera instancia al fondista ‘'Fray Angélico', alazán que con magistral monta de Abdiel Jaén ganó la prueba en un cerrado final sobre ‘Dynamo', sumando a ‘The Bullet', que arribó en la tercera casilla.

Asimismo, se celebró el Clásico Independencia, carrera de gran jerarquía y tradición que se celebró en la última confrontación sobre 2,000 metros y bolsa de $54,400, ganada por el norteamericano ‘California Music' en un cerrado final sobre el argentino ‘Trincheto'.

De igual forma, para la séptima carrera se corrió el clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, de cuyo orden de llegada se seleccionó los equinos a la Copa Velocidad.

Por otro lado, la primera de las clasificaciones se dieron para la Copa Dama del Caribe, cuyas representantes quedaron integradas por la terna de mayores puntuaciones, quedaron registradas sobre las potrancas ‘Brigantia', que acumuló un total de (11) puntos; ‘Rosa Salvaje', con ocho; y ‘Angel's Heart', siete tantos.

Mientras que en el Clásico Internacional del Caribe, la delegación equina quedó compuesta por los criollos ‘Sol de Orión' que acumuló 13 puntos, su compañero de cuadra ‘Señor Ben Hur' 9 y seis Dario Rut', para ser en ese orden los equinos clasificados al Derby caribeño.

También, una vez celebradas las carreras clasificatorias a las cinco carreras de la Serie Hípica del Caribe en la tarde de ayer, la delegación de la hípica panameña quedó definida, con 15 ejemplares nativos y 3 importados.



Quantcast