Este domingo habrá un festival de clásicos

Este domingo habrá un festival de clásicos

person access_timeOct 24, 2018 show_chart986 Vistas chatComentarios

Este domingo en el Hipódromo Presidente Remón, se correrán tres eventos, de cuyos resultados la hípica panameña culminará con las pruebas selectivas a la Serie Hípica del Caribe 2018.

En ese sentido, la Serie Hípica del Caribe es un torneo regional de cinco carreras, el cual se celebrará por segundo año consecutivo en el Hipódromo de Gulfstream Park, en la ciudad de Miami, estado de la Florida, EE.UU., el sábado 8 de diciembre.

El orden de las carreras será el siguiente:

La primera confrontación consistirá en el Clásico Raúl Espinosa, conocido en el ‘argot' hípico como el Copa de Oro, evento fijado para la cuarta carrera, con una matrícula de siete criollos, los cuales se disputarán los cupos a la Copa Confraternidad del Caribe.

Los ocupantes de las primeras casillas tomarán parte en la Copa Velocidad del Caribe, para el sexto orden de la jornada entran en acción 14 nativos en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, una competencia de 1,200 metros y premio de $56,800.

Mientras que para la Copa Invitacional de Importados, la octava carrera será el Clásico Independencia, con una nómina de 11 equinos foráneos, un agotador cotejo de 2,000 metros y remuneración de $54,400.

De esta manera, estamos ante lo que pudiera considerase como un festival de clásicos, un acontecimiento pocas veces visto en una cartelera hípica.



Quantcast