Panamá elige a sus representantes para el evento Dama del Caribe

Panamá elige a sus representantes para el evento Dama del Caribe

person access_timeJul 17, 2018 show_chart726 Vistas chatComentarios

La hípica panameña culminó la serie de tres eventos clasificatorios para la escogencia de nuestras representantes al Dama del Caribe, uno de los cinco cotejos de la Serie Hípica del Caribe, con  un impresionante triunfo de la potranca ‘Rosa Salvaje' en el Clásico Raúl ‘Lul' Arango, Raúl ‘Baby' Arango y Roberto ‘Bob' Arango.

Ene se sentido, la terna de mayores puntuaciones quedaron registradas sobre las potrancas ‘Brigantia', que acumuló un total de (11) puntos; ‘Rosa Salvaje', con ocho; y ‘Angel's Heart', que llegó a siete tantos.

Cabe señalar que ‘Rosa Salvaje' acumuló los puntos necesarios al triunfar en el Clásico Raúl ‘Lul' Arango, Raúl ‘Baby' Arango y Roberto ‘Bob' Arango, tercer y último evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Dama del Caribe.

Mientras que ‘Angel's Heart' se impuso en el Clásico Temístocles Díaz Q, primer evento de la triple corona nacional y clasificatorio para escoger nuestros representantes a la Dama del Caribe, con exigente monta del jinete profesional Raymundo Fuentes.

Es decir que ‘Brigantía', ‘Rosa Salvaje' y ‘Ángel's Heart' se ganaron las tres pruebas selectivas a la Copa Dama del Caribe, eventos que también formaban parte de la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años de edad.

Con esto, Panamá, como miembro activo de la Confederación Hípica del Caribe, dirá presente nuevamente a las carreras que componen el torneo anual, el cual se celebrará, por segundo año consecutivo, en el Hipódromo de Gulfstream Park, en el venidero mes de diciembre.



Quantcast