Hoy inicia la etapa de grupos de la Champions League

Hoy inicia la etapa de grupos de la Champions League

person access_timeSep 18, 2018 show_chart1073 Vistas chatComentarios

Hoy se inicia la etapa de grupos de la Champions League, el torneo europeo de clubes más importante del mundo.

En ese sentido, el París Saint Germain, nuevamente candidato al título, tiene su primera prueba enfrentando en casa al Liverpool, mientras que el Inter recibe al Tottenham Hotspur y el decaído Mónaco estará en casa ante el duro Atlético de Madrid.

Barcelona y PSV, además del Inter con el Totthenham tendrán sus encuentros a las 11:55 am (hora de Panamá), mientras que el resto de los encuentros comenzará a las dos de la tarde, innovación que se tendrá en los horarios de la Champions League.

Otros encuentros de hoy martes reunen al Borussia Dortmund y el Brujas, teniendo como anfitriones a los belgas, en tanto que el turco Galatasaray es anfitrión ante el Lokomotiv de Moscú.

En el caso del FC Barcelona que debuta hoy en el Camp Nou en la Liga de Campeones en un horario poco convencional (11:55 am, hora de Panamá) ante un PSV Eindhoven que llega como campeón de la Liga neerlandesa y con el exazulgrana Mark van Bommel como nuevo técnico.

De esta manera, el PSV Eindhoven regresa a la Champions League después de haber estado ausente la pasada temporada y con ganas de dar la sorpresa en el Camp Nou.

Los holandeses llegan en momento dulce, ya que cuentan sus primeros cinco partidos por victorias en la Eredivisie holandesa y la lideran de forma contundente, con una cuenta goleadora de 21 tantos a favor y tres en contra.

Por su parte, el nuevo capitán azulgrana, Lionel Messi, marcó el destino de su equipo en Europa al inicio del curso, al asegurar que este año "toca la Champions', por llevar tres años sin ganarla y, sobre todo, por la eliminación del año pasado ante el Roma, tras perder en la vuelta (3-0), después de haber logrado una cómoda ventaja en la ida del Camp Nou por 4-1.



Quantcast