Guardiola analizó enfrentamiento entre Panamá y Bélgica

Guardiola analizó enfrentamiento entre Panamá y Bélgica

person access_timeJun 3, 2018 show_chart1626 Vistas chatComentarios

El espáñol y técnico del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó el día de ayer luego de su visita al equipo belgico para desearle suerte tanto a los jugadores como a su amigo y técnico de la selección Roberto Martínez quien también está acompañado del exdelantero Thierry Henry quien forma parte del cuerpo técnico.

Les desea la mayor de las suertes en Rusia frente al primer partido que deben enfrentar contra Panamá a realizarse el 18 de junio ya que expresa que "el primer partido es el más importante". 

"Con este tipo de jugadores, les pones en el campo y les dejas jugar. Así de simple. Son tan buenos, porque son tan listos para tomar decisiones", declaró en rueda de prensa Guardiola

En la rueda de prensa tambíen expreso su opinión de Bélgica, halagando al equipo luego de ver su táctica contra Portugla el día de ayer en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. 

"Tienen un talento enorme y por supuesto pueden jugar juntos perfectamente", agregó Guardiola, quien consideró que ninguno de los dos debe de ser el líder de Bélgica porque "la idea debe de ser el líder del equipo".

 



Quantcast