Gerard Piqué habla sobre la polémica de Dembélé

Gerard Piqué habla sobre la polémica de Dembélé

person access_timeNov 12, 2018 show_chart771 Vistas chatComentarios

El central catalán, irritado por el número de preguntas acerca de un tema extra futbolístico, cuestionó a los medios la naturaleza de sus preguntas.

De esta manera el jugador habló sobre Dembélé en las declaraciones posteriores al partido del dia de ayer contra el Betis en el que los blaugranas acabaron perdiendo por 3 goles a 4.

En ese sentido Piqué, ejerciendo como capitán y líder de la plantilla, ha dejado claro que “todos los compañeros estamos para ayudarle, igual que hacemos con Aleñà, o con los que suben del plantel”.

Asimismo hablo un poco sobre su compañero Dembélé, sentenció que decisiones como las de Valverde de dejarlo fuera de la convocatoria “seguro que le ayudan”.

También dijo “Tenemos que ayudar a Dembélé a ver que el fútbol son 24 horas. Hay que vivirlo desde el primer minuto hasta el último. Habrá veces que no es solo hacerlo, sino también aparentarlo”, explicó el central blaugrana.

Además el catalán explicó que, al fin y al cabo, “todos hemos sido jóvenes y hemos cometido errores”. “Dembélé tiene que ir mejorando como hemos ido haciendo nosotros… todo el mundo tiene errores”, aclaró. En resumen, Piqué ha pedido paciencia para el jugador francés. "Se trata de un jugador joven con mucho talento".

Cabe señalar que Piqué es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Este tipo de jugadores con mucha experiencia sirven de apoyo para los jugadores más jóvenes dentro del club del Barca, nunca esta demás aconsejarlos y ayudarlos para que sigan explotando su potencial, y uno de estos es el catalán Gerard Piqué, siempre está ayudando s sus compañeros más jóvenes.



Quantcast