Shakira podría estar embarazada otra vez

Shakira podría estar embarazada otra vez

person access_timeMay 12, 2019 show_chart1085 Vistas chatComentarios

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más amadas en todo el mundo, comúnmente se muestran cariñosos y felices que nunca en público, sin temor a ser fotografiados por los hombres de prensa rosa.

Pero recientemente los Parazzis captaron a la barranquillera junto al jugador del FC Barcelona caminando solos por un conocido parque en España, donde habrían pasado un día familiar.

Sin embargo, el hecho de que la intérprete de 'Clandestino' y su pareja pasen juntos con sus hijos no es noticia a estas alturas de sus vidas, sino el hecho de que captaran a Shakira con un vientre más pronunciado, por lo que diarios estadounidenses indican que está en la dulce espera.

Pese a la derrota del Barcelona, Gerard Piqué se mostró calmado al igual que la madre de sus hijos, quien en un instante se separó de su pareja y fue expuesta por los paparazzis en un ángulo que ha sido comentado por diversos portales de entretenimiento.

En las imágenes se pueden observar a Shakira con un buzo azul, una casaca negra, el cabello recogido y su abultado abdomen que ha inquietado a más de uno.

Al parecer, Shakira y Gerard Piqué estarían dispuestos a ampliar su familia, que hasta la fecha es conformada por ellos y sus dos menores hijos: Sasha y Milan.

Cabe mencionar que Gerard Piqué y Shakira no se han pronunciado sobre el particular. Miembros de la prensa rosa esperan con ansias que los involucrados emitan un comunicado oficial para que afirmen o desmientan las imágenes que ya son virales en el ciberespacio.

Recordemos que Shakira y Gerar Piqué se conocieron durante la grabación del video 'Waka waka', tema de la colombiana que fue elegido para el Mundial de Fútbol del 2006.

 



Quantcast