Romances entre famosos que no pudieron ocultar más

Romances entre famosos que no pudieron ocultar más

person access_timeNov 3, 2018 show_chart749 Vistas chatComentarios

Romances entre famosos que no pudieron ocultar más

Descubre quiénes son los famosos que tuvieron romances secretos ya que las celebridades piensan que siempre el comienzo de una relación es difícil, por eso, personalidades como Shakira, Beyoncé y Eva Mendes optaron por mantener sus relaciones y su familia fuera de las cámaras.

De esta manera conocerás los famosos que escondieron por mucho tiempo su relación:

Shakira y Gerard Piqué

 Esta parejita se conocierón en el 2010, cuando grabaron el video de la canción Waka Waka, tema del mundial de Sudáfrica y fue cuando nació el amor en dicha pareja.

Por su parte el futbolista antes de viajar consiguió el número de la cantante y comenzó a escribirle, la conversación se alargó y el amor fue instantáneo y ambos estaban muy felices, pero hicieron lo posible por esconder su amor lo cual fue imposible ya que en marzo de 2011, la revista Caras Colombia publicó una serie de fotografías de la pareja besándose.

Katie Holmes y Jamie Foxx

  Este romance entre los actores fue uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Desde hace más de cuatro años se comentaba que ellos mantenían una relación, pero jamás hubo una confirmación oficial por parte de la pareja.

Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja siempre fue muy discreta y los medios no pudieron confirmar si los que se comentaba era cierto, es que la modelo a pocos meses después de terminar su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, empezaron los rumores de que Irina Shayk estaría iniciando una relación con el actor Bradley Cooper.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La química traspasó la ficción y empezó a nacer un amor prohibido después que la pareja “Bragelina” se conoció en 2003, mientras grababa la película Mr. & Mrs. Smith y el actor seguía casado con Jennifer Aniston, la estrella de Friends.

Además, la prensa empezó a especular el romance de “Bragelina” y los rumores ganaron fuerza después de que ambos fueron vistos en una playa de Kenia, lo cual después los mismo actores confirmaron oficialmente su relación.

 



Quantcast