Gabriel “Gavilán” Gómez cargó en contra de nueva generación de periodistas

Gabriel “Gavilán” Gómez cargó en contra de nueva generación de periodistas

person access_timeOct 20, 2015 show_chart5027 Vistas chatComentarios
El jugador panameño Gabriel “Gavilán” Gómez, encendió las redes sociales donde criticara durísimo a la nueva generación de periodistas o con mayor precisión al “el relevo generacional” al cual catalogó de buscar protagonismo “No es lo mismo hablar de fútbol que saber de fútbol” indicó  Gómez.

Estas declaraciones las dio en el programa radial Batakazo, conducido por Julio Shebelut, inmediatamente los comentarios generaron un “dime que te diré” entre la vieja escuela de periodistas, comenzando con un twitt del mismo Shebelut indicando “El relevo del periodismo deportivo está peor de lo que estaba antes; ahora solo buscan protagonismo”.

Inmediatamente tuvo respuesta periodista  Alexander Da Silva, panelista del programa El Marcador etiquetado en el twitt de Shebelut, quien respondió “Aquí todos vamos a la cancha y comunicamos. Respeta para ser respetado, sin importar trayectoria. Saludos” por supuesto Shebelut no se quedó callado y respondió “Te sentiste  aludido. Estás como tu jefe(refiriéndose a Rony Vargas, director de El Marcador) tienes delirio de persecución. Cójalo con calma”.

Santos Cano, reportero de Medcom intervino “Todavía estoy esperando que respondas por qué no vas a ningún estadio y te haces llamar referente” generando una inmediatamente una respuesta de Shebelut “Porque no quiero. Lo feo y peor sería ser un estafador del fútbol como tú. Aprende de Da Silva” quien continuó “Te repito, cuando inicié en el periodismo no existía nada en el fútbol, ahora tu lucras de eso”, el tema de “Gavilán” quedó en el olvido y el tema ahora es quién es mejor o peor reportero.


Quantcast