Este sábado será la pelea de El Nica y Moloney

Este sábado será la pelea de El Nica y Moloney

person access_timeSep 6, 2018 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Luis Miguel Concepción Montiel, es un boxeador panameño (mejor conocido como El Nica) nacido el 6 de octubre de 1985 en Panamá.

Entre sus títulos se encuentra que:

Tiene un récord de 0-2 en peleas de título mundial.

Tiene un récord de 4-2 (4 KOs) contra antiguos y actuales monarcas mundiales. Ganó contra Noel Arambulet, Roberto Carlos Leyva, Eric Ortiz, y Denkaosan Kaovichit.

Perdió contra Hernán Márquez (dos veces).

Tiene un récord de 0-1 en peleas fuera de su natal Panamá.

Mientras que Andrew Moloney,  es un boxeador profesional invicto de Australia, que actualmente compite en la división súper mosca. Actualmente ostenta los títulos de súper mosca OPBF, Commonwealth y WBA Oceania.

De esta manera, Moloney representó a Australia en dos juegos de la Commonwealth en 2010 y 2014. Moloney también compitió en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur 2009 , el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur 2011 y el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA 2013.

Ahora resulta que El Nica y Moloney, se enfrentarán este sábado 8 de septiembre en Panamá.

Concepción, quien ha sido campeón mundial en dos categoría, ha manifestado que se encuentra en muy buenas condiciones para vencer a Moloney, un invicto en 17 peleas, 10 de ellas ganadas por nocaut.

Por su parte, esta pelea se podrá seguir en Panamá este sábado a las 5:30 a.m., a través de la pantalla de Cable Onda Sports (COS), de acuerdo a lo señalado por Daniel Alonso, uno de los presentadores y narradores de ‘Lo Mejor del Boxeo'.

Sin duda, este día estará lleno de boxeo, debido a que también a las 2:00 p.m., desde Inglaterra, también a través de COS (Canal 15), se podrá apreciar la pelea entre el ex campeón mundial wélter, Amir Khan, ante el colombiano Samuel Vargas. Mientras que el plato fuerte será a las 8:00 p.m. en RPC Televisión, con la pelea titular entre Danny García y Shawn Porter.



Quantcast