Andrew Moloney asegura que puede vencer a ‘El Nica’

Andrew Moloney asegura que puede vencer a ‘El Nica’

person access_timeSep 7, 2018 show_chart1080 Vistas chatComentarios

Luis ‘El Nica' Concepción, el panameño, ex campeón mundial en dos categorías, tendrá una prueba dura ante el australiano Andrew Moloney este sábado 8 de septiembre, a las 5:30 a.m. (hora de Panamá), en pleito que se presentará en ‘Ring Side' de Cable Onda Sports.

En ese sentido, El Nica' Concepción, de 32 años y quinto en el escalafón del peso súper mosca de la AMB, superó el examen médico, reportándose en óptima condición para el pleito de este sábado en el estadio Bendigo, en la ciudad de Victoria, Australia.

De esta manera, cada vez que sube al cuadrilátero, el pequeño gladiador camina hacia adelante, buscando a su oponente, aunque en ocasiones, esto le ha costado salir derrotado.

Asimismo, es el peleador más electrizante que ha tenido el boxeo panameño en la última década.

De hecho, un triunfo sobre Moloney devolverá al panameño a los primeros planos de la categoría, con una nueva opción a disputar la corona mundial.

Sin embargo, el invicto peleador australiano de 27 años, cuarto clasificado por la Asociación Mundial de Boxeo en las 115 libras, aseguró que puede derrotar al panameño, aprovechando lo que calificó como “sus deficiencias defensivas”.

Además, señaló en una entrevista que concedió a ‘Maxiboxing', reproducida por la página electrónica Ringnews24, que “Tiende a tener una mentalidad ofensiva y puede ser contrarrestado con bastante facilidad”.

De igual forma, aseguró "[Concepción] fue el último campeón antes de Yafai, él ganó el título mundial contra Concepción. Así que estoy muy confiado en ser el victorioso contra Concepción, esto me pone en la siguiente línea para una oportunidad con Khalid Yafai".

Por su parte, Andrew Moloney es un boxeador profesional invicto de Australia, que actualmente compite en la división súper mosca. Actualmente ostenta los títulos de súper mosca OPBF, Commonwealth y WBA Oceania.

Mientras que es un boxeador panameño nacido el 6 de octubre de 1985 en Panamá, Panamá.​ Ha tenido 33 victorias, 4 derrotas y 0 empates. También participó en Dancing with the stars Con su Pareja Anayka Paternina.



Quantcast