‘El Nica’ preparado para el combate

‘El Nica’ preparado para el combate

person access_timeSep 2, 2018 show_chart853 Vistas chatComentarios

Para combatir el sábado próximo ante el invicto local Andrew Moloney, en pleito pactado a 10 asaltos y peso de 115 libras, disputando la corona de Oceanía, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegó Luis ‘El Nica' Concepción a Australia.

Cabe señalar que el británico Kal Yafai venció al panameño por decisión hace dos años; pero Concepción dice haber superado aquella derrota, y que está listo para vencer a Moloney.

Por su parte, la  llegada del panameño coincidió con señalamientos de Moloney, quien cree que el combate del 8 de septiembre representa la catapulta que lo impulsará a la disputa del título mundial de la categoría, antes de finalizar el presente año.

De esta manera, Concepción indicó “Él no ha peleado con la gente que yo lo he hecho. He venido para ganarle y regresar al primer plano. Estoy listo, solo espero el campanazo”.

Mientras que el australiano señaló “Siento que estoy listo para enfrentarme a los mejores boxeadores de esta división; hemos visto muchos videos de Concepción y sabemos cómo pelearle. Quiero mostrarle a todos que estoy en el nivel para pelear por el título mundial. Voy por Yafai”.

Por otro lado, para que el panameño llegara a Australia realizó una travesía que inició el miércoles 29 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de la ciudad de Panamá, pasó por Sao Paulo, Brasil y luego por Dubai antes de arribar a su destino.

Asimismo,  'El Nica' retomará sus entrenamientos antes de la ceremonia de pesaje del combate en el que se disputa el título súpermosca de Oceanía.

El pleito se realizará en el Bendigo Stadium, de la ciudad australiana de Bendigo; está pactado a 10 asaltos y 115 libras de peso.

Por su parte, Luis Miguel Concepción Montiel, es un boxeador panameño nacido el 6 de octubre de 1985 en Panamá, Panamá.​ Ha tenido 33 victorias, 4 derrotas y 0 empates. También participó en Dancing with the stars Con su Pareja Anayka Paternina.



Quantcast