El panameño Mariano Rivera se puso la 42 otra vez

El panameño Mariano Rivera se puso la 42 otra vez

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart2041 Vistas chatComentarios

Hoy es un día importante para el béisbol panameño, Panamá regresa a una Serie del Caribe, representado por Los Toros de Herrera, que enfrentan a República Dominicana, Las Estrellas Orientales desde las 8 de la noche.

De esta manera por primera vez desde que fue elegido al Salón de la Fama de manera unánime, el panameño Mariano Rivera llegó a su tierra para hacer el lanzamiento de honor en el inicio de la Serie del Caribe en el estadio Rod Carew.

El jugador se puso la 42 y lanzó un mortal ‘cutter', ante la fanaticada que no paró de aplaudirle cuando ingresó al terreno.

En ese sentido expresó tras hacer el pitcheo, “Palabras faltan para expresar el sentimiento de agradecimiento que hay en mi corazón, con todo el pueblo”.

Entre risas comentó, “Con ganas de volver al terrero jajaja, pero estamos lejos de eso”.

Asimismo agregó, “Sigan jugando el deporte, que vale la pena, cuando vemos resultados como estos para representar a nuestro continente”

De hecho menciono, “Siempre representar a Panamá en los eventos que sean, es para mí una satisfacción y una honra representarlos con dignidad y estoy satisfecho de poder lograr algo para el pueblo panameño”.

El chorrerano también dijo que por ahora su trabajo no está en ningún cuerpo técnico, pero que si tiene planes en el béisbol.

Además menciono que más que entregarse, también lo más importante es estudiar, porque el deporte tiene muchas curvas y la más peligrosa son las lesiones.



Quantcast