Sech estrenará nuevo vídeo titulado 911

Sech estrenará nuevo vídeo titulado 911

person access_timeFeb 3, 2021 show_chart12948 Vistas chatComentarios

El artista urbano panameño Sech dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en la que acumula unos 6 millones de seguidores, que está próximo a estrena su inédito vídeo titulado “911” de su nuevo álbum 42, y que previo al mismo estará dando a conocer un detrás de cámaras.

“No se pueden perder el episodio de #RELEASEDonYT de esta semana donde los voy a estar llevando detrás de escena. Antes del estreno del video musical de mi nueva canción 911, solo por @youtube”, colgó en un vídeo de la red social.

El intérprete de “Otro Trago” y “Relación” ha estado trabajando en su proyecto, el cual será un homenaje a Mariano Rivera, exjugador de los New York Yankees y una de las leyendas del béisbol panameño.

Este año ha sido positivo el Peluche, dado que ha sido nominados a siete categorías de “Premios Lo Nuestro” que se celebrará el 18 de febrero. Algunas de las categorías que participará son “Artista masculino del año”, “Álbum Urbano del año (“1 of 1”), “Vídeo del Año” por “Que Lástima”, “Mejor Canción Urbana” y una nominación al Remix del año por el tema “Relación” en la que aparece Daddy Yankee, J Balvin Rosalía & Farruko.



Quantcast