República Dominicana muestra su supremacía ante Panamá

República Dominicana muestra su supremacía ante Panamá

person access_timeFeb 3, 2021 show_chart7535 Vistas chatComentarios

El equipo dominicano de Las Águilas Cibaeñas demostró mayor dominio en el béisbol y venció 11-6 al equipo panameño de los Federales de Chiriquí, de esa forma logrando tres victorias que lo posiciona con un boleto a las semifinales de la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán, México.

La victoria de la novena destacó en gran parte por el lanzador Joe Van Meter, que recibió tres imparables y ponchó a cinco en seis entradas

Ante la derrota, el receptor de Los Federales, Rodrigo Vigil indicó que los dominicanos fueron más ofensivos y trataron de anotar más carreras en el juego.

“Cuando jugamos los dos primeros partidos las cosas estuvieron a favor de nosotros, supimos aprovechar los errores y oportunidades; lastimosamente nos tocó a nosotros recibir eso hoy por parte de ese equipo”, dijo el jugador panameño ante la caída en el partido.

El equipo dominicano hasta ahora invicto volverá a ver acción este miércoles ante el equipo venezolano Caribes de Anzoátegui. Mientras que Los Federales de Panamá tratarán de buscar otra oportunidad de alcanzar un anhelado puesto en semifinales cuando se enfrenten al mexicano Club Tomateros de Culiacán en el partido estelar.



Quantcast