Panamá pierde contra Puerto Rico en la Serie del Caribe y se complica su clasificación

Panamá pierde contra Puerto Rico en la Serie del Caribe y se complica su clasificación

person access_timeFeb 4, 2021 show_chart6512 Vistas chatComentarios

De no creer para los Federales de Chiriquí, equipo que representa a Panamá en la serie del caribe 2021 que se esta realizando en Mazatlán México.

Un equipo de Federales que inicio con buen pie el torneo gracias a dos victorias contudentes contra sus rivales de Colombia y Venezuela respectivamente, pero que sin embargo han visto ido irse a pique sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda debido a tres derrotas consecutivas a manos de las selecciones de República Dominicana, Mexico y el día de hoy Puerto Rico 

El equipo de federales que desde el mismo primer episodio hizo alarde de su poder anotando 5 carreras, pero que en los primeros episodios tambien evidencio su mayor problema en los ultimos tres encuentros, el pitcheo. 

Puerto Rico, ya clasificado a la ronda semifinal gracias a 3 victorias y una derrota, vino de atras desde el mismo primer episodio y logro colocar el marcador con diferencia de 9 a 6 hasta la parte alta del 9no episodio, episodio donde los representates de Panamá trataron de reaccionar anotando dos carreras y congestionando las bases con un out, solo para ver la oportunidad de la victoria y clasificación irseles de las manos luego de un batazo de foul al primera base y luego un ponche para cerrar el encuentro. 

Un equipo panameño que se ha mostrado como el mas efectivo de todo el torneo en la caja de bateo, pero que ha contado un pitcheo endeble y una dirección técnica a cargo del tecnico cubano Urquiola que ha dejado  muchisimo que desear con decisiones tan increibles como dejar a un pitcher que le metan carrera y lance 3 bases por bolas seguidas y no sacarlo, consecuencia, puerto anoto en el siguiente turno. 

Ahora las esperanzas de clasificación del equipo de los Federales de Chiriquí estan en las manos del partido Venezuela y Mexico, en donde de dar una serie de resultados, Panama puede estar dentro o fuera de la siguiente ronda. De ganar Mexico panama clasifica de cuarto lugar y se enfrentara al representante de Republica Dominicana. De ganar Venezuela por mas de 4 Rondas, Panamá vera su siguiente Rival el proximo año en la siguiente Serie del Caribe 2022 cuando ya será miembro oficial .

Si a usted le gusta las kabalahs y rituales, este es el momento de empezar a usarlas porque Panama dejo ir de sus manos la oportunidad de concentrarse en el proximo juego para ahora remar para otro juego en donde no participan, 

 



Quantcast