stronautas de Chiriquí y Copa Airlines salen en busca del bicampeonato de Panamá en la Serie del Caribe 2020

stronautas de Chiriquí y Copa Airlines salen en busca del bicampeonato de Panamá en la Serie del Caribe 2020

person access_timeJan 31, 2020 show_chart601 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Copa Airlines y la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) presentaron oficialmente a los Astronautas de Chiriquí, equipo panameño que defenderá el escudo de Panamá y el título de campeón en la edición 62 de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del próximo 1 al 7 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

“En Copa Airlines confiamos en el deporte como un elemento clave para el desarrollo de una sociedad. Por ello, desde 2015 apoyamos a Probeis como patrocinadores oficiales, buscando aportar como aliado estratégico para el crecimiento de la liga, los peloteros panameños e inspirar a los jóvenes a superarse y cumplir sussueños”, señaló Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines. “Hoy partimos unidos como país hacia Puerto Rico a conquistar el bicampeonato y dejar en alto nuestra bandera, confirmando el gran talento de nuestros deportistas y la calidad del béisbol nacional”, agregó.

Los Astronautas de Chiriquí, actuales campeones de Probeis, parten hacia San Juan mañana jueves 30 de enero en el vuelo CM450 de Copa Airlines, con el apasionante reto de defender el anillo obtenido por Los Toros de Herrera en 2019, ante los campeones de Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia y Venezuela. “Estamos muy complacidos de estar una vez más en la Serie del Caribe, y en esta ocasión con más razón, porque buscamos defender el título que obtuvimos el año pasado en nuestro país.

Realmente debo destacar el valioso aporte que nos ha brindado Copa Airlines, que desde un inicio creyeron en este proyecto y que hoy celebra junto a nosotros los triunfos de nuestros deportistas”, expresó David Salayandía, presidente de La Liga Profesional de Beisbol de Panamá. Además, destacó que el apoyo de Pandeportes “ha sido clave” para llegar al torneo en óptimas condiciones. La novena chiricana debutará el próximo sábado 1 de febrero en el juego inaugural del torneo frente a los campeones puertorriqueños Cangrejeros de Santurce, desde las 7:00 p.m.

El equipo lucirá en su uniforme el nombre de Panamá junto al logo de Copa Airlines, llevando a Puerto Rico la pasión y el talento panameño. Durante el evento celebrado en un hotel de la capital panameña, Probeis presentó al cuerpo técnico y roster oficial del equipo que representará a Panamá en la edición 62 de la competitiva Serie del Caribe Con este apoyo, Copa Airlines, que el año pasado fue uno de los patrocinadores oficiales de la Serie del Caribe 2019, busca fortalecer a Probeis y brindar soporte al talento nacional, que con orgullo y compromiso representa a Panamá en cada uno de los eventos deportivos que se celebran en la región.



Quantcast