Dybala habla sobre Messi

Dybala habla sobre Messi

person access_timeNov 19, 2018 show_chart879 Vistas chatComentarios

Ya no es una novedad, en otro parón internacional sigue siendo noticia que Leo Messi continúe descansando y apartado de la selección argentina.

Por lo tanto son  muchos los que se han pronunciado sobre su ausencia, de momento temporal, del rosarino, que lejos de la tensión de los últimos meses vuelve a acumular mensajes de apoyo.

En ese sentido tras el amistoso ganado a México y a la espera de otro enfrentamiento contra los aztecas, Paulo Dybala fue quien se 'mojó' sobre la situación en el vestuario, y lo hizo sin dejar ninguna duda sobre sus pensamientos. Nosotros queremos que Messi vuelva", anunció con rotundidad el de Laguna Larga, que repitió el 'guiño' al atacante del FC Barcelona y reveló que habrá que esperar un poco más para conocer los planes de los técnicos y del propio Messi sobre su futuro.

Además comentó la 'joya' que no se siente un símbolo ni un referente de la renovación en la que esta inmersa Argentina, e insistió en la paciencia que todo el entorno de la selección ha pedido para consolidar el nuevo proyecto. "Somos chicos jóvenes, empezamos hace poco y necesitamos el apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante".

Dybala concluyo, "Sabemos lo que significa Leo para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas".

Por otro lado el actual entrenador de la 'albiceleste', Lionel Scaloni, ha repetido en sus últimas comparecencias frente a los medios que se mantiene en contacto con Leo Messi para valorar su reaparición en los compromisos internacionales, que se definirá definitivamente en unos meses. De cara a la Copa América de 2019, el '10' podría volver a vestirse de corto o hacer oficial su retirada definitiva.



Quantcast