Juventus confirma que Dybala ha superado el coronavirus

Juventus confirma que Dybala ha superado el coronavirus

person access_timeMay 6, 2020 show_chart1037 Vistas chatComentarios

El jugador de la Juventus Paulo Dybala logró salir negativo en un reciente test de coronavirus, fue confirmado por su club este miércoles, el astro argentino fue confirmado como portador del COVID-19 el pasado 22 de marzo, como su pareja Oriana."Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", confirma el un comunicado.

Dybala fue el tercer jugador de la Juventus confirmado como positivo para el Coronavirus, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi. "Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!", comentó Dybala en su cuenta de Twitter

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del Covid-19, cobrando más de 30.000 vidas en ese país, siendo de los más afectados por la emergencia sanitaria.



Quantcast