Dembéle fuera de la lista de convocados del Barca

Dembéle fuera de la lista de convocados del Barca

person access_timeNov 10, 2018 show_chart757 Vistas chatComentarios

Dembélé, delantero francés del Barcelona, fue el gran ausente en el entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y acumula varias faltas de conducta.

El jugador estaba aquejado de una gastroenteritis y no acudió al entrenamiento que Ernesto Valverde, había programado para esa jornada.

Por su parte el club barcelonistas se intentó contactar con Dembélé durante una hora y media desde que los jugadores estaban citados en la Ciutat Deportiva y no lo consiguió.

El jugador no se tomó un tiempo para avisar al club que se sentía mal y es que el jugador le encanta estar rodeado de polémica por lo cual se supo una hora y media más tarde que el jugador no estaba en condiciones para entrenar.

De hecho el jugador se encontraba en su domicilio, donde se encontraba aquejado de una gastroenteritis. Según la información, los médicos del club se trasladaron hasta el domicilio del delantero francés, donde confirmaron la gastroenteritis.

De esta manera el francés, tras perderse varios entrenamientos con la primera plantilla durante la semana, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro de mañana frente al Betis.

Cabe señalar que desde el Barcelona, este nuevo capítulo protagonizado por Dembélé no ha gustado, ya que no es la primera vez que el delantero francés es protagonista de un retraso en los entrenamientos en la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí. Lo considera como una nueva falta de actitud del jugador.

Asimismo este clima enrarecido, Valverde ha creído oportuno prescindir de Dembélé y seguir otorgando oportunidades a jugadores que han crecido en su juego en los últimos días, como el caso de Malcom.

De igual forma en la lista de convocados también destaca la presencia de Messi, Umtiti y la continuidad de Aleñá.



Quantcast