Dembélé se quiere ir del Baraca en enero según Goal

Dembélé se quiere ir del Baraca en enero según Goal

person access_timeNov 26, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

El 'culebrón Dembélé' sigue. Al día siguiente de que el extremo francés salvara los muebles para el Barça en  el Wanda Metropolitano con un gol en el último minuto, las especulaciones acerca de su futuro siguen produciéndose.

En ese sentido según el citado medio, Ousmane estaría por la labor de cambiar de aires una vez vistos todos los problemas que está sufriendo en Can Barça, donde además de no ser un titular fijo también está recibiendo muchas críticas en lo extradeportivo.

Asimismo las últimas, en base a la información de Goal.com, apuntan a que el ex del Dortmund habría pedido marcharse traspasdo en este próximo mercado invernal.

De esta manera no solo del entorno sino incluso de sus compañeros y técnicos, tanto en el Barça como en la selección francesa.

Se habla de unos de los hipotéticos destinos del francés sería el PSG, que ya iba tras él cuando aún jugaba en el Dortmund. Es más, Goal.com asegura que Dembélé podría entrar en una operación que incluiría también el regreso de Neymar al Barça, una rocambolesa opción.

De hecho la operación se prevé complicada ya que pocos equipos pueden ofrecer una cantidad importante para poder sacar a Dembélé (21 años) de Barcelona y menos probable parece que pueda ser en el mercado de invierno.

Además desde Goal especulan con la posibilidad de que Ousmane se vaya al PSG y pueda servir de moneda de cambio si finamente Neymar Jr regresa al Barça, otra posibilidad que a día de hoy podría plantearse el club culé aunque está previsto que pueda hacerse de cara al próximo verano.



Quantcast