Luis Suárez al rescate

Luis Suárez al rescate

person access_timeNov 4, 2018 show_chart736 Vistas chatComentarios

En Vallecas no hay partidos sin goles ni ocasiones, el cual se disputaba el partido entre el  Rayo Vallecano vs FC Barcelona.

De esta manera el  los primeros minutos de juego fueron del Barcelona y su primer acercamiento con peligro al área rival supuso un gol, obra de Luis Suárez tras un pase desde la línea de fondo del costado izquierdo de Jordi Alba.

De esta manera, a los veintiocho minutos  el equipo madrileño despertó con un centro de Embarba y un remate de Pozo sin oposición de la defensa que falló cuando Ter Stegen estaba vencido,  el cual enmendó su error cinco minutos después con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste izquierdo del portero alemán que se coló en el fondo de las mallas.

De igual forma, el gol animó muchísimo al Rayo, que incluso sometió al Barcelona a un asedio que se reflejó con todo el conjunto catalán defendiendo en su área.

Asimismo, el local marcaria su segundo por medio de Álvaro García, que en su primera acción tras salir del banquillo remachó un balón suelto tras un cabezazo de Raúl de Tomás a un palo.

Cabe señalar que el conjunto catalán con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luis Suárez, remontó para ganar sufriendo un partido que el Rayo tuvo controlado hasta casi el final

De hecho, el gol del empate llegó en un balón suelto que cabeceó Piqué y que Dembelé recogió para lanzar sin pensárselo con un zurdazo.

Además, la remontada vendría de la mano del delantero Luis Suárez que aprovechara un centro buenísimo de treinta metros de Sergi Roberto y, ganando la partida a su defensor, marcara el tercero, ante el desánimo de la afición local.

En sentido el equipo azulgrana en los últimos partido ha contado con el mejor 9 de los últimos tiempos y ha respondido para ayudar al equipo cuando más lo necesita  ya que el argentino Leonel Messi aún se encuentra de baja.



Quantcast