El partido que puede decidir LaLiga

El partido que puede decidir LaLiga

person access_timeApr 6, 2019 show_chart2001 Vistas chatComentarios

Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid, en contrastante duelo, donde los catalanes pueden amarrar el torneo si ganan, y a Griezmann, si toma una decisión.

En ese sentido la Liga Española de fútbol puede tener hoy sábado a un campeón coronado con anticipación, o bien, el alargue de la disputa del campeonato.

De esta manera la victoria del Atlético de Madrid dejaría el torneo todavía abierto a cualquier cosa, pues se situaría a solo cinco puntos del Barcelona.

Por otro lado un triunfo de los locales prácticamente sentenciaría la liga en su favor, mientras que un empate mantendría las distancias existentes.

Por su parte el Barcelona, sin Dembelé, ya anunciado por el técnico Ernesto Valverde, enfrenta en el Camp Nou al Atlético de Madrid, un partido donde los sabores, olores y colores se entremezclan para ofrecer lo que se presagia será un partido donde realmente está en disputa el campeonato.

Asimismo el choque programado para la 1:45 pm (hora de Panamá) pone sobre la balanza al líder ante el único equipo capaz de arrebatarle el campeonato.



Quantcast